Pues el día de ayer me fui a la escuela esperando no encontrarme a Gabo, llegué a la escuela bastante temprano y el maestro tardó lo habitual en llegar. Al terminar la clase vimos variables aleatorias discretas, en realidad las terminamos de ver. Y de ahí me dirigí a mi clase de Álgebra la cual estuvo bastante divertida. Al terminar, en clase de Carlos, vimos cosas sobre integrar y nos dejó un ejercicio y no podía creer que de las dos filas a las que nos tocó el mismo ejercicio yo fui el primero en terminarlo y bien, nunca hago nada, así que me agradó. Al llegar a casa me eché en la cama debido a que no iba a haber clases en la tarde, estuve tocando y practicando el final de mi canción que por fin me salió.
En la tarde no hice cosas relevantes. Me molesté por que Sayra ni se conectó ni me mandó un mensaje ni nada, así que me iba a dormir cuando de repente llegó, así que le dije que me iba y me acosté.
Busqué cosas sobre Rincón y me encontré un artículo de la facultad de química sobre el evento que le hicieron para sus 80 año, se me hizo emotivo leer ese artículo.
Al final me dormí después de mi rutina nocturna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario