lunes, 11 de marzo de 2013

11 de Marzo 2013 (Lunes)

(Semana del 5 al 10 de Marzo)
Antes que nada no he escrito nada por que ha sido una semana difícil para mí desde que regresó Sayra de Acapulco, pues me ha dicho que no cree que nuestra relación vaya a funcionar y esta vez yo me empeño en recuperar todo, no quiero perderla, ella lo es todo para mí. Así que llegamos al acuerdo de que seríamos amigos hasta el 13 de Abril y ese dia decidiríamos que pasará, mientras tanto nos veremos todos los Domingos y los días que podamos y platicaremos.

El día de hoy fui a Lineal, cabe destacar que debido a todo me es demasiado difícil prestar atención a las clases, estoy perdido en la mayoría. Al terminar la clase me regresé a las casa, almorcé y me regresé a la escuela, antes de irme le conté a mi madre mi situación.
Llegué a Mates y después fui a Autómatas, Norma y Omar me dijeron que estaba muy serio, que si me pasaba algo, le conté a Omar y pues supongo que sintió incómodo por que no dijo nada y yo estaba con la voz quebrada. Fuimos a Lógica y al terminar me regresé a la casa. En el camión empecé a pensar en todo lo que se puede llegar a perder y lo mucho que la quiero y empecé a llorar, cuando entré a la casa mi madre me preguntó que qué tenía y empecé a llorar horrible, Fco me abrazó y me dijo que contaba con ellos para lo que necesitara por si quería hablar o algo. Terminé de comer y me fui a la escuela, en el camión de nuevo estuve llorando y al terminar la clase de Galaviz me regresé y seguía igual.
Al llegar a la casa Fco me dijo que cuando quisiera platicar podía hacerlo, me metí a mi cuarto y lloré mientras hablaba con ella. Creo que lo que más me duele es que a ella parece no dolerle. Me estuvo contando todo lo que hizo en el día, me metí a bañar y Carlos y Gabo me apoyaban por mensajes. Aún no me siento bien, realmente no quiero perderla, es la persona que más amo y la persona que significa más para mí, siempre estuvo conmigo y yo le fallé, estoy consiente de eso. Sé que nunca será lo mismo y eso me hace sentir mal, me siento vacío y siento que me falta una parte de mi vida.
Ni siquiera tengo ganas de hacer ninguna tarea, de hecho hoy Omar me regañó por no entregar una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario